Los préstamos de capital privado son la forma de obtener financiación sin tener que pasar por la financiación bancaria de siempre y a los organismos que dependen directa o indirectamente de la administración.
La financiación privada es una opción alternativa para particulares, sobre todo, y para empresas con problemas de liquidez con negativas desde bancos y entidades.
La gran versatilidad de los préstamos privados para acometer cualquier proyecto particular, familiar o empresarial ha dado lugar a que el capital privado se haya convertido en una de las opciones de financiación más utilizadas en este momento.
Hay una opción para cada problema.
EXPERTOS EN PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS DE CAPITAL PRIVADO
¿Tienes problemas de liquidez?
Si tienes una propiedad inmobiliaria, tenemos la solución a medida de tus necesidades: un préstamo con garantía hipotecaria.
Nuestros préstamos con garantía hipotecaria te pueden ayudar desde el minuto cero y con todas las garantías. Un proceso rápido, confidencial y serio (Ante Notario)
Capital alternativo o privado
Actualmente, cuando una familia o empresa intenta solicitar financiación a un banco, se convierte en una tarea muy difícil, por no decir casi imposible, solo el 8% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos.
Y no nos referimos simplemente a créditos hipotecarios, sino también a pequeñas necesidades de consumo, créditos para hacer reformas en casa, para cambiar de coche, para un apuro económico o para iniciar un negocio como autónomo. En el banco te piden infinidad de papeles y condiciones, y aun así, cuando cumples con todos los requisitos, puede que te sigan negando el crédito, alegando motivos y excusas ridículas.
Afortunadamente, estamos nosotros, haciendo que el dinero fluya, y apostando por la recuperación económica a todas aquellas personas que tienen aspiraciones, deudas, propiedades, proyectos, etc.…. y no disponen de liquidez.
FINANCIACREDITO te ayuda a conseguir ese CAPITAL que los bancos no te dan a través de créditos de capital privado.