Entradas

Cirugia ICL

Lasik Center es una clínica oftalmológica Madrid donde se puede confiar en:

  • Atención rigurosa al detalle y consistentemente resultados de clase mundial, respaldados por la investigación.
  • Una relación muy alta entre el personal y los pacientes, para un enfoque personal y personalizado.
  • Gama de tratamientos incluyendo, LASIK, cirugia icl Madrid y el pionero Laser Blended Vision que puede reducir o eliminar la necesidad de gafas de lectura.
  • Tratamientos de alto perfil para cirugías muy altas.
  • Especialista, cirujanos de ojos con láser y sin él, lente intraocular Madrid, con experiencia que son líderes en su campo.

 

¿Es la cirugía láser de bajo costo una solución?

La única manera de reducir los costos de cirugía ocular con láser es tratar a muchos pacientes. Por lo tanto, las clínicas de bajo costo deben atenerse a los casos más simples y proporcionar un nivel de atención menos sofisticado. No creemos que tales compromisos tengan ningún lugar en la cirugía del ojo del laser. La visión es simplemente demasiado preciosa. Es por eso que tomamos mucho más tiempo probando y midiendo sus ojos que otras clínicas, a menudo dos o tres veces más.
Usted obtiene cualquier prueba y tratamiento que necesite – sin costo adicional.
Calibramos el láser a las necesidades precisas de cada uno de sus ojos, individualmente. Y revisamos cada operación – no sólo una selección aleatoria.
De esta manera, hacemos 100% seguros de que hemos hecho todo lo posible para lograr el mejor resultado posible. Si creemos que podemos hacer más por ti, lo haremos.

¿El precio cubre la cirugía para ambos ojos?

Puede parecer una locura, pero los precios citados por muchas clínicas de cirugía láser ocular son sólo para un ojo.
Así que lo que parece una ganga puede desaparecer rápidamente una vez que te tienen. Nuestros precios claros incluyen todas las pruebas y el tratamiento para ambos ojos.

¿Hay algún costo oculto?

Muchas clínicas ofrecen tarifas de entrada y competiciones gratuitas. Tener cuidado. Esté consciente de las tácticas de ventas que tratan de atraer clientes con tarifas de entrada bajas y competiciones gratuitas. Es posible que éstas sean genuinas, pero si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es.
Siempre lea la letra pequeña. En algunos casos, menos del 10% de las personas son realmente elegibles para un precio bajo anunciado. El precio de venta normal para la mayoría de los pacientes puede ser cuatro o cinco veces más.

¿Qué sucede después del tratamiento?

La cirugía del ojo tiene apenas el día de la cirugía en sí mismo. El cuidado posterior es fundamental para obtener un resultado ideal. Es por eso que nuestros precios cubren todo su cuidado posterior. Después de eso, ofrecemos exámenes anuales opcionales. No importa cuánto tiempo haya pasado desde su cirugía, siempre estaremos encantados de hablar con cualquier pregunta o preocupación. Ya sea una semana después de su cirugía, o cinco años. Sólo levante el teléfono.

banner-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *